Pero tranquilos que tengo grandes notícias, al menos lo son para mi, y es que...ME HE ENAMORADO. En realidad llevo unos 3 mesecitos con mariposas revoleteando por mi estómago pero es que me costaba admitirlo. Y cuando lo hice no me esperaba esa reacción. Sonriendo dije "te quiero" y él se quedó paralizado sin decir nada.
¿Porqué cuesta tanto decir "te quiero"?
Creo que una de las principales causas es porque nos cuesta abrirnos de tal manera a alguien, o bien porque nos hemos criado en un entorno poco sentimental y afectuoso, lo que hace que tengamos miedo al rechazo.
No es fácil reconocer que tenemos sentimientos tan fuertes hacia otra persona y eso muchas veces nos hace pensar que somos seres débiles y vulnerables.
Que no lo digan no quiere decir que no lo sientan, necesitan tiempo y comprensión.
No siempre se tiene que dar para recibir, hay que hacerles sentir que realmente nos importan, sin tener en cuenta cuánto tiempo tarden en mostrarlo. Esas palabras no sólo se dicen, si no que se demuestran. Es por eso por lo que dos simples palabras no tienen sentido si no hay una persona dispuesta a reforzar ese amor.
Por esas y por muchas otras razones no pude enfadarme con él al ver que no decía nada, simplemente el que después me abrazara me confirmó lo que él también sentía. Todo el cariño que se desprendió en ese gesto fue mucho más de lo que yo hubiera esperado.
Así que ser comprensivos y sinceros porque todo el mundo necesita sentirse amado, ya sea tu pareja, tu familia o tus amigos.
Hasta la próxima
La Señorita Evans
0 comentarios:
Publicar un comentario