Mónica Evans (personaje ficticio)

Mónica Evans se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en Psicología y Sociología, tiene 24 años, nunca ha estado casada, no tiene hijos y trabaja en un programa de radio. Se dedica a analizar las relaciones entre hombres y mujeres, pero aún así hay cosas que no entiende.
Les invito a que entren en su vida.
Feeds RSS
Feeds RSS

14 abril 2010

Mi amiga Chewaka

Ahora que es primavera y podemos lucir más las piernas he quedado con Clara y una amiga suya, Patricia,  para ir a la playa a pasar el día. Contenta por no estar sola un sábado más en mi humilde casa he cogido el coche para reunirme con ellas. El sábado planeaba ser un día genial hasta que las cosas se torcieron.
Al llegar a mi destino vi como Clara abrazaba a Patricia y le ofrecía un pañuelo, pufff lo que me faltaba "drama".
Víctor había dejado a Patricia porque según él se había vuelto una cochina. Lo que realmente había pasado es que él quiso intimar con ella y al desnudarla se encontró con unas piernas llenas de pelos, lo bastante largos como para hacerse rastas. Harta de los lloros de Miss Chewaka volví a mi casa y me puse a reflexionar sobre el tema.

A ver, que tu novio te llama "peluchito" no quiere decir que te tengas que dejar pelo.
 Los que primero se descuidan son los hombres. Ni los eruptos, ni que estéis sudados ni que os pongáis chándal cuando quedáis con nosotras nos hace gracia, queremos salir con hombres, no con primates. Porque os cuidéis no vais a perder masculinidad.
Pero las mujeres no se quedan atrás. No nos gusta que no os depiléis, que no os maquilléis y os comportéis de cualquier manera con nosotros delante, queremos féminas, no machos de pelo en pecho.


¿Porqué tanto hombres como mujeres dejan de cuidarse cuando tienen pareja?
Muchos de estos casos se atribuyen al exceso de confianza, ¿eso qué quiere decir? ¿que como tengo pareja da igual que me tire pedos, no me lave y vaya hecha una mendinga?

Si ese es el concepto de hoy en día yo paso, oficialmente puedo decir que la confianza da asco. Así que Patricia guapa, si te preguntas porqué te ha dejado tu novio solo tienes que mirar hacia abajo.
La próxima vez no salgo de casa, que para cosas peludas ya tengo a mi gato.

Besos 
La Señorita Evans