Mónica Evans (personaje ficticio)

Mónica Evans se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en Psicología y Sociología, tiene 24 años, nunca ha estado casada, no tiene hijos y trabaja en un programa de radio. Se dedica a analizar las relaciones entre hombres y mujeres, pero aún así hay cosas que no entiende.
Les invito a que entren en su vida.
Feeds RSS
Feeds RSS

23 abril 2010

Me han dejado


¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Meses o años? Sí, hablo de la última vez que tuve una relación estable. Como si fuera un yogur con fecha de caducidad mi disfrute duró seis meses. ¿Porqué se acabó? Porque según él ya no sentía lo mismo por mí. Algo que sinceramente se podía haber pensado seis meses antes de que yo me enamorara.
¿Qué hacemos en esta situación? Muy sencillo llamar a tu mejor amiga/o, irte a una tienda a comprar tu comida favorita y un buen bol de helado porque chic@ te ha dado la patada. Pero por si no fuera suficiente muchas veces nos hacemos sentir culpables de la ruptura de nuestra relación. Y para rematar nos martirizamos viendo películas románticas pensando en cómo podría haber sido ese “y fueron felices para siempre” que nunca llegó. Pero lo peor de esta situación es que siempre mantenemos la esperanza de que quizás él o ella se den cuenta de lo que han hecho y vuelvan a nosotros para arreglar y demostrar que el amor lo puede todo.
Mentira que nos meten nuestr@s mejores amig@s para hacernos sentir bien y que creamos que lo imposible sucederá, aunque saben muy bien que lo que harás en los próximos días será comer, llorar y dormir. Nos mentimos los unos a los otros para sosegar situaciones y lo que deberíamos hacer es afrontarlas.

Desahogamos nuestra ira con los que nos quieren, nos ponemos como focas y después nos lamentamos de habernos comportado así cuando lo que deberíamos haber hecho es seguir hacia delante como mujeres y hombres inteligentes que somos. Pero no,  preferimos echarnos a llorar y a maldecir a todos los hombres.
¿Es esta una actitud inteligente? Yo creo que no, no digo que olvidarle no te cueste tiempo y lágrimas, pero si haces un drama de todo eso lo que conseguirás es parecer un alma en pena que es incapaz de trazar su propio camino solo porque alguien le ha hecho daño. A lo largo de nuestra vida sufriremos, pero eso no quiere decir que siempre tengamos que encerrarnos en nuestro dolor. Por esta razón animo a todas las mujeres y hombres del mundo a que no se depriman ante una ruptura. Cuando una relación se rompe quiere decir que otra oportunidad está por llegar, no que el mundo se ha caído. Besos
La Señorita Evans

21 abril 2010

Sexo sin compromiso

Hace dos días, harta de la soledad de casa decidí salir con algunas amigas en busca de compañía. Entre cubata va cubata viene conocí a un chico. La cosa no prometía, era muy soso y no paraba de hablar de él. Obviamente para aguantar este tormento aumente mi dosis de alcohol, y como una fiera insaciable decidí subirle a casa. Qué más daba si total yo sólo quería sexo y él me daba igual.

Definitivamente subimos, y empecé a desnudarle y a llevarle hasta mi cuarto. Una vez allí hicimos el amor unas tres veces, fue increíble. Pero lo realmente sorprendente fue cuando me desperté y lo encontré a mi lado durmiendo y con una pierna encima de mí. Desde luego a la luz del sol él perdía mucho. Decidí levantarme a desayunar, lo más lógico es que él se hubiera largado en cuanto despertara. Pero no, se quedó a desayunar y me vi forzada a entablar una conversación con mi ligue de una noche al que solo había traído a casa por desahogarme.

He de confesar que algo me molestó, pero bueno pensé que después de desayunar se iría de casa. !Piiii! otro fallo más, no sólo se quedó sino que empezó a hablar de quedar más y de planes de futuro. A ver si te enteras, eres mi rollo de una noche, no mi futuro marido. No sabía cómo hacer para echarle de casa. Si se lo decía directamente me tomaría por una patética solterona buscona, pero si no lo hacía me estaba metiendo en una relación, ya me veía bordando nuestras iniciales en las toallas. ¡No, por favor!

Probé a lanzar indirectas del tipo " uy qué tarde es deberíamos irnos" " me tengo que ir a trabajar" pero él en lugar de marcharse me dijo que no me preocupara que él se quedaba a esperarme. Le pregunté que si no trabajaba y él me dijo que vivía con su madre y estaba en paro. Uggghh un "ni ni" esos son peores que las plagas. Son como los hermitaños, cambian de casa a conveniencia.

Ese tío pensaba que teníamos una relación y yo no sabía cómo quitármelo de encima, así que hasta los ovarios de utilizar indirectas me armé de valor y le dije " !Que te largues de una puñetera vez a tu casa!". Me importaba un bledo ya lo que opinara de mí. Me llamo de todo y me dijo que era yo la que le estaba suplicando que se quedara.
Así que chic@s si vais a tener sexo sin compromiso aseguraros de que se larga y no se queda a desayunar o la cosa empeorará. Una nota en la puerta antes de que se despierte como " Esta noche ha sido fantástica, sal por la puerta y lo repetiremos" creo que bastará.

Besos

La Señorita Evans