Mónica Evans (personaje ficticio)

Mónica Evans se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en Psicología y Sociología, tiene 24 años, nunca ha estado casada, no tiene hijos y trabaja en un programa de radio. Se dedica a analizar las relaciones entre hombres y mujeres, pero aún así hay cosas que no entiende.
Les invito a que entren en su vida.
Feeds RSS
Feeds RSS

09 abril 2010

¿Debemos conformarnos?

Hoy en el programa de radio mi compañera Esther me ha contado que lleva unos meses saliendo con un chico no muy guapo. Me ha comentado que le supone un problema porque no le atrae nada, sin embargo ha dicho, y cito "pero como lo voy a dejar si yo tampoco es que sea una modelo".

Ante esta situación os pregunto ¿Debemos conformarnos?
Desde bien pequeñitos a todos nos han contado cuentos, y en dichos relatos nuestros queridos protagonistas eran príncipes y princesas. ¿Cuántos veces no hemos deseado ser uno de ellos? y daba igual que no fuéramos perfectos, simplemente era lo que deseábamos. Nos educan para hacernos creer que los sueños se pueden hacer realidad pero a la hora de la verdad lo que quieren decir es que si yo soy fea solo podré salir con alguien que esté a mi mismo nivel.

Con esto no quiero decir que salir con gente díficil de ver esté mal, no creo que yo sea superficial. Lo que si veo mal es que demos por hecho que en esta sociedad debemos conformarnos con lo que hay sin intentar ni siquiera buscar lo que ansiamos. Si ya generaciones han luchado porque nosotros actualmente podamos expresar lo que sentimos libremente, ¿porqué me debo callar?. Para mí ambas cosas son lo mismo.

Quizás es esto lo que hace que una chica como yo siga soltera, que me niegue a decir en voz alta "lo que tú quieras, como tú quieras y cuando tú quieras". Yo por mi parte busco aquello con lo que sigo soñando, si vosotros preferís seguir besando ranas lo respeto, pero yo seguiré cabalgando para encontrar a mi príncipe.

Como alguien dijo una vez "los sueños no se van, siempre que uno no los abandone". Pero yo sí que os dejo que acaba de llegar la comida china y luego he quedado con una amiga.

Un besito

La señorita Evans

0 comentarios: