Mónica Evans (personaje ficticio)

Mónica Evans se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en Psicología y Sociología, tiene 24 años, nunca ha estado casada, no tiene hijos y trabaja en un programa de radio. Se dedica a analizar las relaciones entre hombres y mujeres, pero aún así hay cosas que no entiende.
Les invito a que entren en su vida.
Feeds RSS
Feeds RSS

21 abril 2010

Sexo sin compromiso

Hace dos días, harta de la soledad de casa decidí salir con algunas amigas en busca de compañía. Entre cubata va cubata viene conocí a un chico. La cosa no prometía, era muy soso y no paraba de hablar de él. Obviamente para aguantar este tormento aumente mi dosis de alcohol, y como una fiera insaciable decidí subirle a casa. Qué más daba si total yo sólo quería sexo y él me daba igual.

Definitivamente subimos, y empecé a desnudarle y a llevarle hasta mi cuarto. Una vez allí hicimos el amor unas tres veces, fue increíble. Pero lo realmente sorprendente fue cuando me desperté y lo encontré a mi lado durmiendo y con una pierna encima de mí. Desde luego a la luz del sol él perdía mucho. Decidí levantarme a desayunar, lo más lógico es que él se hubiera largado en cuanto despertara. Pero no, se quedó a desayunar y me vi forzada a entablar una conversación con mi ligue de una noche al que solo había traído a casa por desahogarme.

He de confesar que algo me molestó, pero bueno pensé que después de desayunar se iría de casa. !Piiii! otro fallo más, no sólo se quedó sino que empezó a hablar de quedar más y de planes de futuro. A ver si te enteras, eres mi rollo de una noche, no mi futuro marido. No sabía cómo hacer para echarle de casa. Si se lo decía directamente me tomaría por una patética solterona buscona, pero si no lo hacía me estaba metiendo en una relación, ya me veía bordando nuestras iniciales en las toallas. ¡No, por favor!

Probé a lanzar indirectas del tipo " uy qué tarde es deberíamos irnos" " me tengo que ir a trabajar" pero él en lugar de marcharse me dijo que no me preocupara que él se quedaba a esperarme. Le pregunté que si no trabajaba y él me dijo que vivía con su madre y estaba en paro. Uggghh un "ni ni" esos son peores que las plagas. Son como los hermitaños, cambian de casa a conveniencia.

Ese tío pensaba que teníamos una relación y yo no sabía cómo quitármelo de encima, así que hasta los ovarios de utilizar indirectas me armé de valor y le dije " !Que te largues de una puñetera vez a tu casa!". Me importaba un bledo ya lo que opinara de mí. Me llamo de todo y me dijo que era yo la que le estaba suplicando que se quedara.
Así que chic@s si vais a tener sexo sin compromiso aseguraros de que se larga y no se queda a desayunar o la cosa empeorará. Una nota en la puerta antes de que se despierte como " Esta noche ha sido fantástica, sal por la puerta y lo repetiremos" creo que bastará.

Besos

La Señorita Evans

0 comentarios: