Mónica Evans (personaje ficticio)

Mónica Evans se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en Psicología y Sociología, tiene 24 años, nunca ha estado casada, no tiene hijos y trabaja en un programa de radio. Se dedica a analizar las relaciones entre hombres y mujeres, pero aún así hay cosas que no entiende.
Les invito a que entren en su vida.
Feeds RSS
Feeds RSS

02 junio 2010

Tengo miedo...a estar sola


Alguien dijo una vez que la vida no es nada sin amor. Muchas llamadas llegan a lo largo del día al programa de radio, y más de la mitad de ellas están referidas a lo difícil que es encontrar a su media naranja. Argumentan que están hartos y hartas de buscar y que la vida carece de sentido sin el amor de alguien que les complemente. Así que me piden consejo y ayuda.

Yo os pregunto ¿de verdad es así? ¿no somos nada sin amor?

Sé de sobra que hay personas que como yo en su día pensaron que si no hacían nada respecto a este tema se considerarían un fracaso.

Personas que se han tragado conversaciones por chat que ni siquiera le interesaban por pensar " y si él o ella es el indicado" aunque sabes perfectamente que no te atraía nada. Personas que se han conformado con ranitas cuando lo que desean son príncipes y princesas. Personas que harían cualquier cosa por una muestra de afecto. Personas que se dejan la piel para sentir sólo una chispa. Personas que piensan que si no hacen algo se les pasará el arroz. Personas que prefieren vivir rodeados de mentiras antes que asumir la verdad. Personas que incluso han entregado su vida a la búsqueda de un setimiento que parece someter a la humanidad.

A todas ellas os digo ¡¡¡ya basta!!!
Tu vida no depende de que alguien te ame o no, depende de que tú te quieras y ames lo que hagas. ¡¡Disfrutad de la vida!! ¿Qué tiene de malo estar soltero/a? ¿ se acaba el mundo por un simple te quiero? ¿Acaso no tenéis amigos que os quieren? ¿Realmente creemos en el amor o nos aterra la idea de quedarnos solos? Yo tengo una cosa muy clara, estoy soltera, amo mi trabajo, mis amigos y a mí misma. No digo que no quiera amor, pero de momento soy feliz.

2 comentarios:

Jordidi dijo...

Estic d'acord, però, i si creus haver trobat a la persona i passa de tu?? És frustant que no et faça cas...

L . dijo...

La vida no es nada sin amor, puedes estar segura. Hay que amar hagas lo que hagas. Amar a tu familia, a tus amigos, a tu perro, a todo. Porque por mucho que te amen, si no sabes amar, no habrás vivido.

Un besote grande.